Bienvenida, Íscar Cup Medina

Bienvenida, Íscar Cup Medina

Las autoridades municipales de la localidad vallisoletana de Medina del Campo ofrecen una recepción a los 28 equipos benjamines participantes

Desde el jueves se disputarán 76 partidos, 25 emitidos en directo por GOL televisión. Un total de 400 deportistas, más de 100 voluntarios y alojamientos completos en 50 kilómetros a la redonda son los datos de esta cita futbolística de carácter internacional

En la previa ya se han vendido 4.600 entradas y abonos

(VALLADOLID, 12 DE ABRIL.-) Medina del Campo ha dado sus parabienes a este torneo que en su séptima edición recala por vez primera en la Villa de las Ferias. Ayer (hoy a las 19,00 horas) las autoridades municipales del consistorio dieron la bienvenida institucional en la Plaza Mayor al grueso de los equipos que componen este Memorial Pedro Sánchez Merlo con el Barcelona, como vigente campeón, lo seis equipos foráneos (Milán, Arsenal, Dallas, Selección Paulista, Makkabi Frankfurt y S. S S. Dubái), los 16 conjuntos de la LFP, más Liga Adelante (2) y los invitados y locales. Y es que el Estadio Pablo Cáceres y el Campo de fútbol Diego Carbajosa en Medina del Campo acogerán desde mañana 13 al 15 de abril a 28 equipos, 76 partidos, 25 de los cuales se televisarán en directo por GOL; 400 deportistas y numeroso público. Medina del Campo se prepara para acoger a 10.000 personas entre los tres días de competición. La expectación que ha generado esta cita futbolística internacional con los varios de los mejores equipos benjamines del mundo es muy grande. En Medina del Campo y comarca están agotadas todas las plazas hoteleras para los días del torneo desde hace más de un mes y en un radio de 50 kilómetros a la redonda no se encuentra alojamiento. Otro dato a constatar es que ya se han vendido en la previa más de 4.600 entre abonos y entradas. Además, para llevar a cabo este torneo, desde la organización de la Íscar Cup volverán a contar con más de 100 voluntarios entre recogepelotas, guías de equipos y personal en cometidos varios.

El formato de competición divide a los 28 equipos en siete grupos. Con un enfrentamiento de todos contra todos, el jueves determinará qué conjuntos pasan de ronda. Serán los dos primeros clasificados así como los dos mejores terceros para completar esas 16 escuadras que completarán los octavos de final.

A partir de las 10,10 horas del viernes se comenzarán a celebrar los octavos de final, el resto de enfrentamientos así como los cuartos ya en horario de tarde.

NOTA EMBARGADA: LA RECEPCIÓN TENDRÁ LUGAR A LAS 19,00 H. DEL MIÉRCOLES 12 DE ABRIL EN LA PLAZA MAYOR DE MEDINA DEL CAMPO.

Leave a Reply