La Íscar Cup Medina se prepara para acoger a 10.000 personas

La Íscar Cup Medina se prepara para acoger a 10.000 personas

76 partidos, 400 deportistas, 28 equipos, más de 100 voluntarios y alojamientos completos en 50 kilómetros a la redonda son los datos de esta cita futbolística

(VALLADOLID, 8 DE ABRIL.-) El Estadio Pablo Cáceres y el Campo de fútbol Diego Carbajosa en Medina del Campo acogerán desde 13 al 15 de abril a 28 equipos, 76 partidos, 400 deportistas y numeroso público. Medina del Campo se prepara para acoger a 10.000 personas entre los tres días de competición. Un magnífico escenario con graderíos, televisión y todos los alicientes de un torneo de profesionales pero en formato pequeño como es la Íscar Cup Medina.

La expectación que ha generado esta cita futbolística con los varios de los mejores equipos benjamines del mundo es muy grande. En Medina del Campo y comarca están agotadas todas las plazas hoteleras para los días del torneo desde hace más de un mes y en un radio de 50 kilómetros a la redonda no se encuentra alojamiento.

Además, para llevar a cabo este torneo, desde la organización de la Íscar Cup volverán a contar con más de 100 voluntarios entre recogepelotas, guías de equipos y personal en cometidos varios.

El formato de competición divide a los 28 equipos en siete grupos. Con un enfrentamiento de todos contra todos, el jueves determinará qué conjuntos pasan de ronda. Serán los dos primeros clasificados así como los dos mejores terceros para completar esas 16 escuadras que completarán los octavos de final. Para dilucidar el orden de clasificación entre los terceros clasificados de los 7 grupos, así como el orden de los cuartos clasificados, se resolverá con arreglo a lo siguiente:

1º) Mejor coeficiente de puntos de cada equipo. El coeficiente resultará de dividir el número de puntos conseguidos entre el número de partidos disputados por cada tercer clasificado, 2º) Mejor diferencia en el gol average general; 3º) Mayor número de goles conseguidos; 4º) Equipo más joven.

Los no clasificados para octavos de final disputarán los puestos del 17º al 28º.

A partir de las 10,10 horas del viernes se comenzarán a celebrar los octavos de final, el resto de enfrentamientos así como los cuartos ya en horario de tarde.

Consulta el calendario de partidos

Leave a Reply