Ampliamos hasta el 15 de septiembre el plazo de inscripciones de la Fase previa de la Iscar Cup

Ampliamos hasta el 15 de septiembre el plazo de inscripciones de la Fase previa de la Iscar Cup

Ante la demanda de varios equipos y por el periodo vacacional, desde la organización hemos decidido ampliar hasta el 15 de septiembre las inscripciones para disputar la Fase Previa de la Iscar Cup en categoría Benjamín. Dicha fase se disputará en Medina del Campo los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Los dos ganadores tendrán el privilegio de disputar la fase final en 2018 ante las canteras de los mejores equipos del mundo.

En caso de exceso de cupo, se planteará hacer otra jornada el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, clasificándose para la fase final, que tendrá lugar en Semana Santa de 2018, los dos ganadores de cada jornada. Desde la organización se avisará con 15 días de antelación en el caso de realizarse una segunda jornada. Los conjuntos inscritos hasta la fecha están encuadrados en la jornada del 30 de septiembre y el 1 de octubre y en caso de hacerse otra jornada, tendrán preferencia para elegir fecha.

La pasada edición de la Iscar Cup coronó como campeón al Real Madrid tras imponerse en la final al Rayo Vallecano en un torneo televisado por GOL TV. De nuevo, este torneo dará la oportunidad a los dos equipos vencedores de poder medirse a los mejores equipos del mundo en el torneo más prestigioso de la categoría.

Si quieres participar, envíanos un e-mail a inscripcion@iscarcup.com o escríbenos a través del formulario de contacto para formalizar la presencia del equipo en la previa, donde dependiendo del número de participantes se hará en uno o dos fines de semana del mes de septiembre. El coste de la inscripción es de 200€ por equipo por la participación en la fase previa. Apúntate!!! Plazas muy limitadas.

Leave a Reply