Cerradas las inscripciones para la fase previa de la Iscar Cup 2018

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]

La fase previa de la Iscar Cup 2018 en categoría benjamín ya tiene a sus participantes definidos, una vez que se ha cerrado el cupo de inscripciones del torneo. Esta fase la jugarán un total de 24 equipos pertenecientes 11 provincias de la geografía española, cuyos equipos ganadores de las dos finales disputarán la fase final en 2018 ante los mejores conjuntos del mundo.

El torneo tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el estadio Pablo Cáceres y en el campo de fútbol Diego Carbajosa de Medina del Campo (Valladolid). El reglamento que se aplicará en el torneo será el oficial de la RFEF en la modalidad de fútbol 7.

Los precios de las entradas para los aficionados que quieran acudir para ver el evento tendrán un coste de 12€ por persona los dos días y de 7€ por un día. Los niños hasta 11 años inclusive tendrán acceso gratuito.

Acción social

En nuestro afán de dotar al torneo de valores sociales que enriquezcan la formación de los pequeños participantes, compartiremos con los equipos que concurren y con el público en general unos cursos de gran valor tanto para los niños como para los padres. Las demostraciones que se ofrecerán serán de formación en reanimación cardipulmonar (RCP) a través de la campaña #JuegaSeguro de la Fundación Mapfre y del Centro Médico Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, donde se enseñará a saber actuar ante una parada cardiaca con el único objetivo de ayudar a salvar vidas.

Otro punto fuerte lo conforma la Escuela de Padres para el Buen Comportamiento en el Deporte, que contempla una serie de pautas de comportamiento y de valores a inculcar a los más pequeños en el inicio de su formación, realzando los valores del deporte.

Alojamientos y transporte: tras el acuerdo alcanzado con Halcón Viajes, ponemos a disposición de los clubes participantes, en caso de necesitarlo, el contacto gestionar el alojamiento de los aficionados que acompañan al equipo: lorena.lozano@halconviajes.com (91 399 01 79)

[/cmsmasters_text][cmsmasters_button button_link=»https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2017/09/CUADRO-ISCAR.pdf» button_target=»blank» button_text_align=»center» button_font_weight=»normal» button_font_style=»normal» button_border_style=»solid» button_bg_color=»#ffcd02″ animation_delay=»0″]DESCARGAR CALENDARIO Y CUADRO FASE PREVIA ISCAR CUP 2018[/cmsmasters_button][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Share the Post:

Related Posts

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

La ÍscarCup 2024, evento internacional de fútbol base, se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz del 28 al 30 de marzo, con la participación de 72 equipos de 13 países. ¡Prepárate para vivir tres días intensos de pasión por el fútbol!

Read More
×