Participa en el Banco de botas y material de fútbol de la Íscar Cup

El torneo Íscar Cup en Medina del Campo vuelve a apostar por la solidaridad y la Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, desde la organización del campeonato se quiere fomentar la asunción de determinados valores por los más jóvenes, como el esfuerzo, el trabajo o la solidaridad. Es por ello que, tal y como se llevó a cabo en el anterior campeonato con el lema “El futbol es de todos”, se vuelve abrir el telón de nuevo del denominado el Banco de Botas de Fútbol.

Esta iniciativa nació en su momento con la idea de destinar aquel calzado deportivo usado y en buen estado a niños y niñas de España y de países en vías de desarrollo que no pueden disfrutar de este maravilloso deporte por falta de este material.

Dicho calzado o cualquier otro material deportivo que se considere oportuno y que esté en buen estado se depositará en las instalaciones municipales en las que se celebra el torneo del torneo, el cual posteriormente se entregará a Unicef y Mensajeros de la Paz para que desde allí se distribuyan a los niños que más lo necesiten.

Es por ello que animamos a clubes, voluntarios y aficionados que acudan a los encuentros, que comenzarán el sábado desde las 10,30 y desarrollará las finales a partir de las 14.15 horas del domingo, que hagan acopio en sus casas de todo aquello que pueda ser reutilizable por una buena causa y lo traigan al estadio Pablo Cáceres y al campo de fútbol Diego Carbajosa. Confiamos en vosotros porque es por una buena causa

Share the Post:

Related Posts

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

La ÍscarCup 2024, evento internacional de fútbol base, se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz del 28 al 30 de marzo, con la participación de 72 equipos de 13 países. ¡Prepárate para vivir tres días intensos de pasión por el fútbol!

Read More
×