Abiertas las inscripciones para la Fase Previa de la IscarCup 2019

Ya están abiertas las inscripciones para la Fase Previa de la IscarCup 2019 categoría Benjamín que se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) durante la primera quincena de octubre. El ganador de esta fase obtendrá una invitación para participar en la fase final en Semana Santa de 2019 ante los mejores equipos del mundo.

Los equipos que deseen participar, ya pueden apuntarse a través de esta web o en el correo inscripción@iscarcup.com. La fecha límite es hasta el 30 de septiembre. El año pasado, el Antiguoko y el Rayo Alcobendas fueron los ganadores de esta previa los que tuvieron acceso a disputar la fase final en un torneo que fue televisado a nivel nacional en GolTV y en el que se impuso el FC Barcelona en la gran final en el clásico por excelencia ante el Real Madrid. 

Como viene siendo habitual, la localidad de Medina del Campo acogerá este evento, donde se espera la llegada de equipos de todos los rincones de España y una afluencia de más de 400 deportistas y 2.000 familiares. 

TORNEO BENJAMÍN POR EXCELENCIA

La ÍSCARCUP es un evento Internacional de Fútbol 7 benjamín, considerado como el mejor de España en su categoría, que se celebra en la localidad de Medina del Campo. Tal y como ha venido sucediendo en años pasados, en esta edición queremos que cualquier equipo pueda participar en el Torneo.

En esta competición podrán participar, previa inscripción, todos los clubes que lo deseen, de cualquier provincia, región o país y cada club puede participar con el número de equipos que desee (equipo (A, B, C, …). Los equipos los formarán niños y niñas, nacidos ellos en 2009 ó 2010 o sucesivos, y ellas en 2.008, 2009 ó 2010 y sucesivos. La competición se desarrollará, en principio, durante un fin de semana en la primera quincena de octubre de 2018 en el Estadio Pablo Cáceres/Campo de fútbol Diego Carbajosa de Medina del Campo (Valladolid), en campos de hierba natural y artificial.

Leave a Reply