LLEGA LA ISCAR CUP A MADRID

El mejor Torneo de Fútbol 7 en Categoría Benjamín, con la presencia de las mejores canteras a nivel nacional e internacional, celebrará, del 18 al 20 de Junio, su Décima edición en los campos de fútbol del Recinto Ferial de Las Rozas.

Tras un año de parón debido a la pandemia que ha asolado al mundo, el mejor fútbol base se dará cita en la localidad roceña con la presencia confirmada de Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Valencia, Villarreal, Betis, Levante, Celta de Vigo, Valladolid…. Además de equipos internacionales como el Oporto y otros procedentes de Francia, Dallas, Dubai y Japón.

Durante tres días, los 32 equipos divididos en grupos de 4 se disputarán quedar entre los dos primeros para pasar a la Fase Oro y llegar a las Semifinales y Final del domingo, día en el que también se disputará un All Star entre ex jugadores profesionales y un equipo de chic@s Genuine por determinar. Porque la ÍscarCup no está al margen de acciones solidarias, y siempre se vincula a la colaboración con Fundaciones como Ramón Grosso que estará presente con un banco de botas, y Cáritas con recogida de alimentos.

Como Media Partner en esta edición contaremos con El Chiringuito de Jugones, que retransmitirá los partidos del Campo 1, y desde Octavos a la Final a través de su canal de Twitch.

Os esperamos a todos!

Share the Post:

Related Posts

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

La ÍscarCup 2024, evento internacional de fútbol base, se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz del 28 al 30 de marzo, con la participación de 72 equipos de 13 países. ¡Prepárate para vivir tres días intensos de pasión por el fútbol!

Read More
×