Éxito de participación de la ÍscarCup 2023

Menudos tres días del mejor fútbol base hemos tenido en los campos de José María Gutiérrez ‘Guti’ y en el Estadio de las Veredillas de Torrejón de Ardoz. 

Más de 3000 personas han podido seguir en directo los partidos de las mejores canteras de España e internacionales donde el nivel de fútbol ha sido extraordinario. Además, más de 500.000 personas disfrutaron de la ÍscarCup 2023 a través de las plataformas de ‘El Chiringuito’.

El Torneo se lo llevó el Atlético de Madrid por segundo año consecutivo. Los colchoneros se impusieron a un combativo Valencia CF que hizo un torneo de menos a más aunque en la final casi nada pudo hacer ante un gran Atlético de Madrid. 

En tercera posición, el Granada CF, que vino hasta Torrejón para demostrar el altísimo nivel de la cantera nazarí imponiéndose por el bronce a todo un Real Madrid CF. 

En Fase Plata, el CD Leganés se hizo con el título tras imponerse en la final al CD Parquesol de Valladolid. Esta Fase alcanza cada año más importancia, principalmente por los equipos que acaban optando a ella.

En la Fase Bronce, el CD Grupo Antolín y el CD Ciudad de Almendralejo se vieron las caras en la gran final. El conjunto burgalés acabó por alzarse con el trofeo ante los extremeños. 

Enhorabuena a todos los participantes.

Hemos podido disfrutar de una gran ÍscarCup desde la Fase de Grupos hasta el final del torneo. 

¡Nos vemos pronto!

Share the Post:

Related Posts

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

La ÍscarCup 2024, evento internacional de fútbol base, se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz del 28 al 30 de marzo, con la participación de 72 equipos de 13 países. ¡Prepárate para vivir tres días intensos de pasión por el fútbol!

Read More
×