Presentación ÍscarCup Torrejón de Ardoz

Presentación ÍscarCup 2023

La nueva edición de la ÍscarCup Benjamín de Torrejón de Ardoz está a punto de comenzar. Como es habitual, cada año, numerosas caras conocidas del deporte se han dado cita en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz para explicar ante los medios como será esta nueva edición. 

Además de Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, Coral Bistuer, referente del deporte madrileño o Emilio Amavisca, ex futbolista del Rea Madrid, no han querido perderse la ocasión de acompañarnos el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez o el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

Esta nueva edición contará con 32 equipos venidos desde EEUU, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Francia, Italia y España. Las mejores canteras del panorama internacional se darán cita del 6 al 8 de abril en Torrejón de Ardoz para hacerse con la XIII Edición del Torneo por antonomasia de Categoría Benjamín. 

¡Esta ÍscarCup 2023 ya empieza!

Share the Post:

Related Posts

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

ÍscarCup 2024 Torrejón de Ardoz

La ÍscarCup 2024, evento internacional de fútbol base, se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz del 28 al 30 de marzo, con la participación de 72 equipos de 13 países. ¡Prepárate para vivir tres días intensos de pasión por el fútbol!

Read More
×