[cmsmasters_row data_width=”boxed” data_color=”default” data_bg_img=”7405|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2017/05/reglamento.jpg|full” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax=”true” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_color_overlay=”rgba(10,10,10,0.6)” data_padding_top=”150″ data_padding_bottom=”140″][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text animation_delay=”0″]

REGLAMENTO ISCARCUP

[/cmsmasters_text]

[cmsmasters_divider width=”long” height=”0″ style=”solid” position=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”10″ animation_delay=”0″]

[cmsmasters_text animation_delay=”0″ classes=”text-header”]

En este Torneo podrán participar jugadores nacidos en los años 2010 y 2011.

[/cmsmasters_text]

[cmsmasters_divider width=”long” height=”0″ style=”solid” position=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ animation_delay=”0″]

[/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_bg_color=”#ffffff” data_width=”boxed” data_color=”default” data_padding_top=”60″ data_padding_bottom=”50″][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text animation_delay=”0″]

En este Torneo podrán participar jugadores de categoría Benjamín.

Cada equipo podrá inscribir un máximo de 14 jugadores en el torneo, pero en cada partido, sólo podrán jugar un máximo de 12 jugadores. Estos no podrán ser reemplazados una vez iniciado el Torneo, debiendo acreditar su edad, identidad y estar en posesión de la licencia federativa en vigor de la temporada en curso, tramitada por la Federación Territorial de Fútbol correspondiente con su Mutualidad actualizada. Asimismo cada jugador tendrá asignado un dorsal fijo para la disputa de todos los partidos.

Reglamento Iscarcup

Todos los documentos deberán de ser originales, no teniendo validez ningún tipo de fotocopia.

Los partidos se celebrarán en Medina del Campo en campo de hierba natural y arificial.

El reglamento a aplicar será el oficial de la R.F.E.F. para la modalidad de Fútbol 7., con vigencia del fuera de juego únicamente en la zona delimitada por la línea situada a 12 metros de la línea de fondo, no permitiéndose la cesión con el pie al portero.

El balón con el que se jugarán los partidos será el número 4 de la marca del patrocinador técnico oficial del Torneo.

En caso de coincidencia de uniformidad de los contendientes, y salvo mutuo acuerdo, se verá obligado a cambiar de equipación el que figure en el calendario como visitante.

Todos los partidos tendrán una duración de dos partes de 15 minutos con descanso de 5 minutos, excepto la Final que se disputará a dos partes de 20 minutos con un descanso de 5 minutos.

La competición se desarrollará inicialmente por el sistema de liguilla a una vuelta a partir de seis grupos de cuatro equipos y un grupo de tres equipos cada uno. En caso de empate a puntos en esta fase, se resolverá con arreglo a lo siguiente:

ENTRE DOS EQUIPOS: ENTRE TRES O MÁS EQUIPOS
(EN SU LIGA PARTICULAR):
1º) Resultado obtenido entre ambos.

2º) Mejor diferencia en el gol average general.

3º) Mayor número de goles conseguidos.

4º) Menor número de goles encajado.

1º) Mayor número de puntos.

2º) Mejor diferencia en el gol average general.

3º) Mayor número de goles conseguidos.

4º) Menor número de goles encajados.

En caso de persistir el empate será vencedor el equipo con media de edad más joven.

Se clasificarán para los octavos de final para el título los dos primeros clasificados de cada grupo, así como los dos mejores terceros de todos los grupos.

Para dilucidar el orden de clasificación entre los terceros clasificados de los 7 grupos, así como el orden de los cuartos clasificados, se resolverá con arreglo a lo siguiente:

1º) Mejor coeficiente de puntos de cada equipo. El coeficiente resultará de dividir el número de puntos conseguidos entre el número de partidos disputados por cada tercer clasificado.

2º) Mejor diferencia en el gol average general.

3º) Mayor número de goles conseguidos.

4º) Equipo más joven.

Los no clasificados para octavos de final  disputarán los puestos del 17º al 28º de la manera siguiente:

Puestos 17 al 20: tercer, cuarto, quinto y sexto mejor tercero.

Puestos 21 al 24: séptimo mejor tercero y primer, segundo y tercer mejor cuarto

Puestos 25 al 27: cuarto, quinto, sexto y séptimo mejor cuarto

Los desempates en los octavos de final, cuartos de final, semifinales, final y eliminatorias por los puestos 17º al 27º se resolverán con una tanda inicial de 3 penaltis, y si fuera preciso con otras sucesivas de modo alternativo.

En los banquillos solo podrán estar los jugadores suplentes, y los entrenadores y cuerpo técnico debidamente acreditado por la organización.

Todos los Delegados tienen que comprobar que sus jugadores están asegurados.

Todos los Clubes participantes deberán aceptar, sin reserva alguna, el Reglamento del Torneo. La Organización podrá realizar las modificaciones oportunas para una mejor marcha del Torneo. Cualquier otra circunstancia no prevista en las presentes normas, así como aquellas objeto de posibles sanciones disciplinarias, serán resueltas por el Comité que la organización creará al efecto.

REGLA 18

Dentro de nuestro compromiso de RSC, este año de la mano de Samsung implantamos la Regla 18 para concienciar de los buenos hábitos en el mundo del deporte y la exclusión de las conductas inadecuadas en torno al mundo del fútbol para proteger los valores positivos que los niños aprenden en la práctica del deporte (amistad, esfuerzo, trabajo en equipo y respeto).

Una regla que se suma a las 17 que ya tiene el fútbol. La primera que no está dirigida al campo sino a la grada.

La Regla 18 dice que:

  1. El árbitro podrá detener el partido ante la conducta inapropiada de cualquier persona en el público.
  2. Tiene derecho a expulsar del partido a esa persona y reanudarlo sólo cuando la conducta inapropiada cese.
  3. A la quinta tarjeta R18, cada equipo pierde puntos.

4. Se representa a través de una tarjeta azul que el árbitro podrá usar de la misma manera que la roja o la amarilla.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_width=”boxed” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″][cmsmasters_column data_width=”1/1″]

[cmsmasters_divider width=”long” height=”1″ style=”dashed” position=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”50″ animation_delay=”0″]

[/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_width=”boxed” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text animation_delay=”0″]

PROTOCOLO ISCAR CUP:

Al objeto de mantener un adecuado orden en el desarrollo del campeonato, ponemos en conocimiento de todos los clubes participantes las siguientes normas protocolarias de obligado cumplimiento:

1.- Todos los equipos, a través de su Delegado, deberán presentar para la comprobación de identidades, 30 minutos antes de empezar su primer partido ante la Mesa de Control, los documentos originales correspondientes.

2.- Los equipos, de acuerdo con los horarios marcados en el calendario, deberán encontrarse en los campos de juego con una antelación de una hora a la disputa de su partido. Los equipos realizarán el calentamiento previo en el Campo que les será marcado con antelación por el voluntario asignado a cada equipo

3.- A cada equipo le será asignado por el voluntario asignado el vestuario para que el equipo pueda cambiarse antes de cada partido. Se ruega premura y agilidad en abandonar el vestuario una vez acabado cada partido, con el fin de facilitar la entrada de otros equipos.

4.- El acceso al terreno de juego será organizado y con rigurosa puntualidad, para lo cual 5 minutos antes de la hora de comienzo del partido los equipos contendientes deberán estar listos en las zonas de acceso correspondiente, y a las ordenes de la persona responsable de la organización.

5.- Los equipos que acaben su partido deberán abandonar el campo lo más rápidamente posible, para posibilitar la entrada al campo de los siguientes contendientes.

6.- La entrada al terreno de juego se realizará cuando el responsable de la organización lo autorice y ambos equipos saldrán simultáneamente encabezados por el colegiado, para llegar al centro del campo y saludar conjuntamente al público. A continuación los equipos formarán alineados en línea recta junto con el colegiado, pasando los jugadores del equipo que figure como local a saludar a los árbitros y jugadores del equipo visitante.

7.- En los banquillos y zona técnica solo podrán estar los jugadores suplentes, y los técnicos o auxiliares debidamente acreditados, siendo responsabilidad de los Delegados de los clubes mantener el debido orden durante el transcurso de los partidos.

8.- En la Final del Torneo el acto de salida se extenderá con la presentación individual por megafonía de los jugadores y del trío arbitral participantes en la misma, además del saludo entre todos ellos.

9.- El tiempo máximo de espera es de 5 minutos respecto a la hora de inicio del mismo.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_bg_color=”#ffffff” data_width=”boxed” data_color=”default” data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″][cmsmasters_column data_width=”1/1″]

[cmsmasters_divider width=”long” height=”1″ style=”dashed” position=”center” margin_top=”50″ margin_bottom=”0″ animation_delay=”0″]

[/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

[cmsmasters_row data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”0″ data_bg_color=”#ffffff” data_color=”default” data_width=”boxed”][cmsmasters_heading type=”h2″ font_weight=”normal” font_style=”normal” text_align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ animation_delay=”0″]Patrocinadores y Colaboradores[/cmsmasters_heading][cmsmasters_clients columns=”6″ layout=”slider” height=”180″ autoplay=”true” speed=”1″ slides_control=”true” arrow_control=”true” animation_delay=”0″]

[cmsmasters_client logo=”7522|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2017/05/logo-king-project.png|full” link=”https://www.iscarcup.com/”]King Project[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12905|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/carabanchel.jpg|full” link=”http://www.efcarabanchel.com/”]Escuela de Fútbol de Carabanchel[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12908|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/las-rozas.png|full” link=”https://www.lasrozas.es/”]Ayto. de Las Rozas[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12914|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/2ndskull-logo.png|full” link=”https://2ndskull.com/”]2nd Skull[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12916|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/adidas.png|full” link=”https://www.adidas.es/”]adidas[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12909|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/lasrozas_deportes.jpg|full” link=”https://www.lasrozas.es/deportes”]Las Rozas Deportes[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12911|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/chiringuito.jpg|full” link=”https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/”]El Chiringuito de Jugones[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12906|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/ffm.jpg|full” link=”https://www.rffm.es/”]Real Federación Madrileña de Fútbol[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”10257|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2018/04/Intelpo-1024×461.jpg|large”]Intelpo[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12920|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/jenquimica.jpg|full” link=”http://www.jenquimica.es/”]JENQUIMICA SL[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12917|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/aon.png|full” link=”https://www.aon.com/spain/default.jsp”]AON[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”10155|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2018/03/logo-kromex_peq.jpg|full”]logo kromex_peq[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12915|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/abmedica.png|full” link=”https://abmedicagroup.com/”]AB MEDICA GROUP[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12918|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/brivio.png|full” link=”http://www.brivioevigano.it/index.php”]BRIVIO E VIGANO[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”12919|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2021/06/hotel_mayorazgo.jpg|full” link=”https://www.hotelmayorazgo.com/”]Hotel MAYORAZGO[/cmsmasters_client]
[cmsmasters_client logo=”10254|https://www.iscarcup.com/wp-content/uploads/2018/04/G-trc_logo-1024×301.png|large”]G-trc_logo[/cmsmasters_client]

[/cmsmasters_clients][/cmsmasters_row]